961 198 630 | hospitality@nethits.com

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Home /Nethits consolida su expansión internacional

Nethits consolida su expansión internacional

Nethits consolida su expansión internacional

La República Dominicana se convierte en el nuevo horizonte para la empresa valenciana Nethits Telecom Solutions

 

La compañía de telecomunicaciones Nethits da un paso más en su estrategia de crecimiento internacional con la apertura de una nueva delegación en República Dominicana. La nueva sede consolidará la presencia caribeña de la teleco, que ya cuenta con una oficina central desde el 2016 en Cancún.

El equipo nuevo, perteneciente al área de Hospitality de Nethits Telecom Solutions, dará cobertura a grandes cadenas hoteleras para desarrollar en la isla dominicana proyectos tecnológicos. De hecho, la empresa tiene dos proyectos en marcha de integración tecnológica, previsto para llevarse a cabo en el país en 2018.

Según explica la empresa “la estrategia iniciada en los últimos meses por Nethits, es dar cobertura de instalación y soporte a las cadenas hoteleras en materia de wifi, gpon, ciber-seguridad y telefonía”.

Dani Just añade “La nueva delegación situada en la República Dominicana permitirá seguir más de cerca nuestros proyectos futuros, centrados principalmente en el sector hotelero”.

Además, Nethits controla las necesidades tecnológicas en lo que se refiere a wifi, gpon, ciber-seguridad y telefonía en más de 50.000 habitaciones entre las islas, Caribe y España, llegando a un total de más de 300 hoteles”, detalla la compañía.

Nethits Telecom Group ha impulsado su apuesta en el sector del hospitality donde se ha creado una división concreta enfocada a este ámbito. La división enfocada al sector hostelero es liderada por Daniel Just “ya opera en los principales mercados nacionales e internacionales”.

La compañía, a través de su división Nethits Telecom Solutions, mantiene operaciones en marcha en los principales mercados nacionales (Comunidad Valenciana y Murcia, Canarias y Baleares) e internacionales (Caribe). Los planes estratégicos de la compañía contemplan la expansión por zonas con gran potencial turístico. Con la finalidad de ofrecer soluciones en telecomunicaciones y redes de transporte de datos con la nueva tecnología GPON.

La empresa de telecomunicaciones Nethits firmó un acuerdo para la zona del Caribe con la compañía estadounidense Cobalt Holdings Inc. En este pacto se define el desarrollo, la implantación e instalación que se llevará a cabo incorporando altas tecnologías en telecomunicaciones aplicadas al sector turístico.

Acerca del Autor

administrador

Comentarios (0)

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>