961 198 630 | hospitality@nethits.com

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Home /Nethits fija nuevos objetivos en el sector hotelero

Nethits fija nuevos objetivos en el sector hotelero

Nethits fija nuevos objetivos en el sector hotelero

La empresa Nethits Telecom Solutions ya opera en mercados internacionales

El grupo empresarial de telecomunicaciones Nethits Telecom Group amplía su actividad comercial al sector turístico y hotelero creando una división especializada en el sector hospitality. Daniel Just lidera esta nueva división, Nethits Telecom Solutions, en los principales mercados nacionales e internacionales, posicionándose como una compañía de referencia en el sector hotelero.

La presencia de Nethits Telecom Solutions se expande por el territorio nacional (Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Canarias e Islas Baleares) e internacional (Caribe).

 

La internacionalización se establece como prioridad para el grupo de telecomunicaciones, que pone en el punto de mira nuevas áreas turísticas internacionales para su expansión. Nethits desarrolla soluciones de telecomunicaciones innovadoras con tecnología de última generación como GPON para el transporte de datos o como aplicaciones de ciberseguridad, entre otras.

 

Nethits Telecom Group agrupa empresas de telecomunicaciones de distinta índole como el operador de proximidad Netllar Telecom, el operador móvil virtual Hits Mobile y la integradora Nethits Telecom Solutions, desarrollando su actividad en distintos mercados tecnológicos. Su acción global representa un importante paso para la firma que, recientemente, pacta un acuerdo de colaboración con la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones estadounidense Cobalt Holding Inc. El documento recoge el desarrollo e implantación de tecnologías de las telecomunicaciones en hoteles de la zona geográfica del Caribe.

Ambos suministrarán servicios de conectividad en el sector turístico de la Riviera Maya con una inversión de más de 50 millones de € en los próximos 4 años.

Nethits Telecom Solutins ofrece servicios completos de GPON, FTTP, WIFI, software de gestión, ciberseguridad, Hotspot y gestión de ancho de banda, cubriendo todas las necesidades del sector hospitality.

Acerca del Autor

administrador

Comentarios (0)

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>