961 198 630 | hospitality@nethits.com

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Home /Nethits Telecom Solutions y Hosteltur unidos por la Seguridad Digital

Nethits Telecom Solutions y Hosteltur unidos por la Seguridad Digital

La compañía valenciana Nethits Telecom Solutions presenta en Barcelona las medidas de prevención básicas sobre Seguridad Digital.

El avance de las nuevas tecnologías como elemento de transformación digital de prácticamente todos los procesos de los distintos sectores económicos es manifiesto y absolutamente imparable. En este sentido, las empresas respaldan cada vez más sus modelos de negocio, procesos, información y herramientas en esas nuevas tecnologías.

Como es lógico ese proceso de digitalización también conlleva nuevos escenarios de riesgo para las empresas, de manera que se hace imprescindible trabajar en la protección frente a posibles ciberataques. No hay nada más que echar un vistazo a la actualidad para entender la amenaza que estas situaciones de crisis tecnológicas pueden suponer para la reputación de una empresa, incluso para su normal desarrollo, su crecimiento o continuidad.

ITH, consciente de todo este fenómeno, organiza por primera vez un ciclo de jornadas a nivel nacional, con el objetivo de concienciar al sector turístico y hotelero de los riesgos actuales y futuros que conllevan los ataques digitales a nivel empresarial y organizacional. Por ello es de extrema importancia tener bien planteada una estrategia de seguridad digital en la empresa, que sea actualizada, fuerte y estructurada. Teniendo en cuenta la experiencia de Nethits Telecom Solutions en este campo y su completa orientación al sector hotelero, no podía faltar a la cita y dejar de participar en estas interesantes jornadas.

Según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), el proceso de digitalización que está llevando a cabo el sector hotelero se cifra en una inversión que alcanza ya los 30,5 millones de euros, y es evidente que ese proceso debe ir necesariamente de la mano de la implementación de protocolos y medidas que garanticen la seguridad de su actividad económica.

 

Acerca del Autor

administrador

Comentarios (0)

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>