+34 960 26 1818 info@nethits.com

La Cadena SOL Y MAR (https://solymarhoteles.com/), ha preparado en sus hoteles de Calpe, SUITOPÍA Sol y Mar Suites Hotel, Gran Hotel Sol y Mar, y Apartamentos del Mar, más de 60 medidas preventivas para que durante la estancia de sus clientes su única preocupación sea la de disfrutar de las instalaciones y del entorno.

Estos hoteles están ubicados en el tranquilo pueblo costero de Calpe, en Alicante. A 50 metros de la Playa del Arenal Bol, está el hotel SUITOPIA. Se trata de un hotel Family Friendly ideal para pasar unas vacaciones en la Costa Blanca, con actividades exclusivas y únicas para los niños y una oferta muy variada para los más mayores. El Gran Hotel Sol y Mar – Adults Only goza de una ubicación ideal en el centro de Calpe y junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Este hotel de diseño dispone de un club de playa privado y una piscina infinita con preciosas vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach. Respecto los Apartamentos del Mar, estos apartamentos de lujo, ubicados en la playa del Arenal de Calpe, forman parte de un complejo hotelero que incluye club de playa y discoteca.

Sol y Mar Hoteles implementa más de 60 medidas ‘anti-covid’ en sus establecimientos. El protocolo de actuación creado por la cadena hotelera recoge las medidas que deben tomarse desde que el cliente entra hasta que sale. Este plan de actuación está dividido en diferentes temáticas: medidas generales, medidas en servicios de alimentación y bebidas, medidas en servicios de limpieza, medidas en animación, medidas en ‘wellness’ (spa, gym y tratamientos) y medidas en servicios técnicos.

Como integrador de soluciones tecnológicas para el sector hospitality, NETHITS colabora con estas medidas mediante su Sistema de Gestión de Reservas, para que los huéspedes puedan gestionar desde cualquier dispositivo y con suficiente antelación, la reserva de los servicios de restauración y piscina en el establecimiento en el que se vayan a alojar, siempre en función de los aforos disponibles, que se actualizan en tiempo real. Por un lado, el propio huésped puede programar su estancia en las distintas zonas comunes (restaurante, buffet, piscina), y por otro, los distintos departamentos que gestionan el hotel pueden optimizar sus servicios en función de las reservas realizadas, para asegurar que se cumplen los límites de capacidad de los locales según las medidas marcadas para cada establecimiento, y tener una previsión de ocupación que le permite optimizar sus recursos para la operativa diaria. Todo esto se realiza mediante un sistema en Cloud accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet, lo que dota al sistema de una gran flexibilidad, y al mismo tiempo con todas las garantías de seguridad.