+34 960 26 1818 info@nethits.com

Priorización de tráfico por servicio: consiga la mejor experiencia de cliente y maximice el ahorro en la conexión a Internet del Hotel


Con la multiplicación de terminales a conectar por habitación y la escalada de demanda de ancho de banda de los equipos (streaming, juegos, etc) es necesario disponer de soluciones que garanticen una experiencia de cliente satisfactoria y el control de los costes de nuestro acceso a Internet. Es necesario, en definitiva, optimizar el uso del ancho de banda a disposición del huésped.

El software de los dispositivos de optimización y de gestión inteligente del tráfico de red de NETHITS permiten establecer un orden natural en las comunicaciones, Esto permite que el hotel pueda gestionar su ancho de banda para que el huésped acceda a sus contenidos sin interrupciones, lo cual es especialmente importante en entornos muy exigentes y con acceso limitado a Internet.

Soluciones NETHITS de gestión de ancho de banda

NETHITS incorpora funcionalidades de QoS y gestión de ancho de banda en todas sus implantaciones y despliegues de red (GPON, WiFi, etc). Además, cuando en algún proyecto el cliente requiere soluciones que lleven esa gestión de ancho de banda a capa 7, es decir, al control basado en niveles de aplicación, NETHITS propone sus soluciones avanzadas basadas en Allot.

Control del tráfico. Visibilidad de todas las aplicaciones que pasan por la red.
Priorización del tráfico por tipo de servicio:
Garantizar y priorizar el ancho de banda para las aplicaciones importantes.
Evitar/limitar el uso de aplicaciones no deseadas en la red.
Análisis de la evolución de la red del cliente, permitiendo adelantarse a las necesidades futuras.





NUESTRO COMPROMISO

Evitar la congestión de Red
Calidad en la experiencia de cliente

Optimizar los costes
Adaptación a las condiciones cambiantes de usuarios y servicios

No queremos que te quedes con dudas

8 + 3 =