+34 960 26 1818 info@nethits.com

Su seguridad y la de sus clientes, vital para su negocio



Como es lógico, el proceso de digitalización que vivimos actualmente también conlleva nuevos escenarios de riesgo para las empresas, de manera que se hace imprescindible trabajar en la protección frente a posibles ciberataques, por la amenaza que pueden suponer para la reputación de una empresa, incluso para su normal desarrollo, su crecimiento o continuidad.  

Además, un sector como el hotelero, por sus condiciones de aglutinador de importantes cifras de negocio, tratamiento de información de usuario sensible, su impacto mediático y la gran afluencia de clientes que presenta, se convierte en uno de los principales objetivos de los ciberdelincuentes.  

Ante esta realidad, el compromiso de NETHITS con la garantía de seguridad en todas sus soluciones, independientemente del objeto de los servicios prestados, es especialmente relevante.

Soluciones de seguridad de Nethits

Todas las implantaciones y despliegues de red de NETHITS, tanto en GPON como en WiFi, incluyen las medidas de seguridad inherentes a las propias tecnologías y a los procesos definidos y autoimpuestos por parte de Nethits:

GPON: información cifrada extremo a extremo.
WIFI: Hardware, instalación y configuración especializada. Protección de las comunicaciones.
Diseño e implementación de modelo de red confiable en términos de seguridad y rendimiento, y de un modelo de seguridad perimetral obligatorio (creación de VLANs, DMZs, control de accesos, detección de intrusiones, VPNs, etc).
Integración y configuración de los dispositivos y fabricantes que mejor se adapten a sus necesidades (Fortinet, Palo Alto, Cisco, CheckPoint, etc).

Adicionalmente, NETHITS ofrece soluciones avanzadas de seguridad perimetral que extienden las funcionalidades de sus implantaciones estándar:

Control de accesos
Monitorización y
logueo de tráfico
Antispam
Antivirus
Antispyware
Web filtering
Control de aplicaciones
Prevención de
intrusiones
Sandboxing
Prevención de fuga de información

Si desea un despliegue de red para su Hotel completo y seguro, debe contar también con algunos de nuestros servicios específicos:

HOTSPOT
NETSPOT es nuestra solución Hotspot propietaria, que garantiza el control de acceso y registro de huéspedes y de su actividad en Internet, además de permitirle gestionar el ancho de banda asignable, la monitorización de sus APs en tiempo real y establecer una canal de comunicación y publicidad con sus clientes.
IPKEEPER
IPKeeper es un servicio de software propietario para rastrear y mantener toda la actividad realizada en Internet por parte de sus huéspedes y así evitar cualquier tipo de uso malicioso.

No queremos que te quedes con dudas

15 + 11 =