+34 960 26 1818 info@nethits.com

Soluciones de telefonía para sus huéspedes y para su organización


Los negocios los hacen las personas, por lo que no hay nada más necesario para una empresa que la comunicación con sus clientes, sus proveedores, sus socios, su comunicación interna…

Dentro de todos los medios de comunicación actuales, la voz  sigue siendo uno de los canales de interacción más potentes y efectivos para las relaciones sociales. Un dialogo efectivo entre personas puede marcar la diferencia en los momentos clave.

Por eso, contar en su empresa con una centralita que garantice las mejores prestaciones en funcionalidad y disponibilidad, sin olvidar la escalabilidad y los costes, es imperativo.

Comunicaciones eficientes
Ahorro y sencillez
Soluciones flexibles y para todos
La mejor tecnología

Soluciones de telefonía de Nethits

Una vez más, nuestra experiencia como Operador e Integrador van de la mano: centralitas, integración con los sistemas del Hotel, planes tarifarios específicos, promociones, etc, conforman un set de soluciones de telefonía adaptadas al sector Hospitality.

Soluciones de telefonía para el huésped (para las habitaciones) y también soluciones avanzadas para extensiones administrativas.
Centralitas hardware y también centralitas virtuales.
Integración de centralitas antiguas con IP.
Integración de la telefonía con el PMS del Hotel.
Experiencia horizontal en soluciones de telefonía: hospitality, contact center, corporate, small business y enterprise..
Alcance global.

No queremos que te quedes con dudas

4 + 13 =